Con una nueva floja actuación la selección Argentina consiguió un triunfo agónico frente al combinado iraní.
Los de Irán salieron a hacer su juego, ese mismo sistema que presentaron ante Nigeria. Un arquero, cinco defensores, cuatro mediocampistas y un sólo delantero, el cuál paso más tiempo en su propio campo en campo argentino.
En la previa nadie dudaba de la victopria argentina, sólo nos preguntabamos por cuántos goles ganaría. Pues al ver Iran contra Nigeria comencé a dudar de la supuesta goleada. Es muy dificil "entrarle" a un sistema táctico tan cerrado y defensivo. Así y todo los iraníes se las arreglaron para rematar tres veces al arco, pero trás una nueva muy buena actuación de Sergio Romero no lograron marcar.
Los delanterois argentinos no encontraron huecos en la defensa iraní; los defensores laterales no hicieron tandem ni con Di María ni con Agüero; mientras Messi mostraba muy poco de sus destellos de habilidad.
En el minuto 92 Lionel Messia abrió el marcador trás un remate de larga distancia. La selección logró el triunfo, nuevamente sin jugar bien. Logró así asegurase el pase a los Octavos de final, en espera casi seguro por Suiza o Ecuador.
Los puntajes del equipo argentino:
Romero (7) Zabaleta (4) F.Fernandez (4) Garay (5) Rojo (5) Gago (4) Mascherano (5) Di María (5) Messi (6) Agüero (4) Higuaín (5) Palacio (4) Lavezzi (3) Biglia (Jugó menos de 10 minutos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario